El desarrollo de una estrategia comercial rentable paso a paso parte 1






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El desarrollo de una estrategia comercial rentable Paso a paso: Parte 1 Su estrategia comercial actual sopla; es el momento de buscar una nueva. Eso es lo que muchos de los comerciantes piensan cuando no están viendo los resultados consistentemente rentables. Lo que probablemente no se dan cuenta es que usted tiene todas las herramientas; es sólo una cuestión de puesta a punto. En este artículo voy a compartir con ustedes un enfoque paso a paso para la creación y puesta a punto una estrategia de negociación ajuste personalizado a tu personalidad. Si usted ha desarrollado un plan o actualmente está trabajando en uno, este proceso puede ayudar a descubrir las áreas específicas que necesitan un ajuste fino. ¡Empecemos! Las piezas de un Plan de Trading Ganar Su estrategia comercial debe encajar con su plan de negociación como una pelota de béisbol encaja en el guante de catcher, cómodamente. Tal vez se pregunte cuál es la diferencia entre un plan comercial y una estrategia de negociación se encuentra en el primer lugar. Tu plan de negociación es su plan de negocio y su estrategia de negociación es un pedazo de su plan de negociación. Rompo por el plan de comercio en dos partes. Sección 1: La ideología de mercado Incluido en este plan deben ser sus objetivos específicos, tal vez una cita de la motivación, que actúa como su inspiración y su ideología hacia los mercados. En esta sección de su plan es importante porque le da a su dirección y orientación, que es especialmente útil en los momentos difíciles (ya que habrá algunos). Esta es la sección iremos abordando en la actualidad. Si usted no ha completado la sección 1 se puede leer sobre el desarrollo de los objetivos de los intercambios y de su importancia en mi Getting Started posterior. Una estrategia comercial ganadora debe ser increíblemente detallada. Cada resultado posible debe ser pensado y representó el fin de tener éxito. Muchas veces, una vez que un comerciante coloca un comercio de su plan y la objetividad van por la ventana. Como dice el refrán, la suerte favorece a los preparados. Así que toma el tiempo para desarrollar su estrategia antes de hacer esa primera operación en vivo. Esquema de una estrategia comercial ganadora Un plan comercial puede contener múltiples estrategias, pero recomiendo primero pasar por el proceso de desarrollar plenamente y puesta a punto una de las estrategias antes de pasar a un segundo. Una vez que tenga su primera estrategia hasta el punto donde se puede visualizar las configuraciones en su sueño y entrar en sus operaciones sin dudarlo ya está listo para construir estrategias adicionales. Establezca sus límites de riesgo en el momento de abrir su cuenta de operaciones: Pérdida máxima diaria: ¿Cuánto está dispuesto a perder en un día antes de dejar de comercio? (Regla de oro: No más del 5% de su capital comercial) Pérdida Max por el Comercio: ¿Cuánto está cómodo arriesgando en cada operación? (Regla de oro: 1% de su capital total de comercio) Especifique los mercados y momentos del día podrás comerciar: Elige un Mercado: ¿Qué mercado y comercio de vehículos se adapte a sus objetivos y personalidad? Aunque siempre hay un mercado abierto en algún lugar, los mejores comerciantes se centran en un grupo selecto y específicos veces para comerciar con ellos. Hay otros vehículos por ahí, además de las acciones ordinarias, opciones, futuros y divisas. Lo que funciona para un operador puede no funcionar para usted y viceversa. Elige un Tiempo: ¿Qué permite la programación para el tiempo de negociación? La integración comercial en su horario ya agitado probablemente significa la incorporación del trabajo, la familia y la recreación. Cuando se empieza a cabo recomiendo apegarse al marco de tiempo mayor de un gráfico diario en lugar de saltar en el día de comercio. Esto se debe a los movimientos tardan más en desarrollarse. Usted puede construir una estrategia y su paciencia, al mismo tiempo. Recuerde que la velocidad no equivale necesariamente a más beneficios. En la mayoría de los casos se trata de los marcos de tiempo más grandes que pagan las mayores recompensas. Su metodología es sólo una pequeña pieza de un sistema de comercio que gana. Resultados de éxito de perfecta ejecución. Cuando se busca a través de diversos indicadores, estudios de análisis técnicos y criterios fundamentales de análisis recuerdan a KISS mantenerlo simple estúpido. Elegir un Indicador: Comience con el precio y el volumen Abra su plataforma de negociación y eliminar todos los indicadores de la pantalla. De hecho, quitar todo excepto un gráfico del mercado de velas o un bar en el que se ha seleccionado para el comercio. Ver la acción del precio y el estudio de los patrones de volumen durante dos semanas. Imprima gráficos diarios e identificar los puntos de inflexión. Es decir, los puntos en que el mercado comienza a moverse. Volver atrás y buscar tendencias en volumen y velas similar o bar formaciones que ocurren repetidamente. Una vez que haya identificado una serie de patrones similares a continuación, puede introducir y indicador para ayudar a filtrar los falsos movimientos y ayudar a identificar las mejores entradas. Mi propia estrategia comercial Retrocesos de Fibonacci, internos de mercado, y los gráficos de velas son las tres herramientas que conforman la base de mi propia metodología. Desarrollar una estructura de reglas comerciales Estos son algunos ejemplos de normas comerciales generales que utilizo: 1. Planifique su comercio y su plan. 2. Mantener las cosas simples. 3. único lugar oficios cuando se está en un ambiente tranquilo, y el estado recogido fresco. 4. Sea selectivo con sus operaciones! 5. No persiga oficios. 6. No compre máximos, no venden mínimos. 10. Usted solo son responsables de todos los oficios. 11. influencias Actitud comportamiento a fin de mantener una actitud positiva. 12. causa de sus opiniones libremente. 13. No insistiré en las operaciones anteriores. 14. Si el mercado no actúa como se había previsto inicialmente, salir. 15. Esté preparado para adaptarse a medida que las condiciones del mercado varían. Establecer su posición Tamaño Si los mercados de negociación de contratos, como opciones y futuros, comience con un contrato. Sin embargo, una vez que desarrollar una idea de los mercados será más beneficioso para mover a dos. Esto se debe a que ahora tienen la capacidad de escalar que puede mejorar dramáticamente sus rendimientos. Si el comercio de acciones, utilizar la siguiente ecuación para determinar el número de acciones a comprar. Stock Posición de cálculo: $ riesgo por el comercio / $ parada Por ejemplo, si su riesgo por el comercio se establece en $ 100, y tiene previsto colocar una parada de $ 5 en el comercio se le permite comprar 20 acciones ($ 100 / $ 5 = 20). Sin duda esta es la parte más importante de su estrategia, la definición de su entrada, stop, y de destino antes de colocar el comercio le mantendrá objetiva y pensar con claridad como el comercio empieza a desarrollarse.