Desarrollo de contenido






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Proceso de GP Strategies se basa en una industria demostrado, de múltiples fases de diseño instruccional sistemas (ISD) o un enfoque sistemático de la capacitación (SAT) que incluye: Nuestro uso constante de esta metodología, también se refirió a como ADDIE o Paddie, se traduce en soluciones de formación que proporcionan una mayor eficacia, la productividad, la calidad y los resultados de la línea de fondo para su negocio. El siguiente gráfico ilustra los principales elementos del enfoque / SAT ISD. Conformarse con nada menos que un equipo muy competente. Evaluación del Programa de Formación Evaluación de un programa de capacitación es una parte integral del proceso de formación y se produce repetidamente a lo largo análisis de GP Strategies, diseño, desarrollo y fases de implementación. Antes de la fase de ejecución, la evaluación se centra en garantizar que el contenido se dirige con precisión y completamente las habilidades y conocimientos de sus empleados necesitan para hacer su trabajo con eficacia. Esto se logra a través de tu expertos en la materia de revisión y aprobación de los materiales desarrollados durante el análisis. diseño. y las fases de desarrollo. Durante la fase de ejecución, el foco de la evaluación cambia a determinar el impacto del programa de capacitación. Demostrar el impacto de su programa a través de la evaluación. Hay varios niveles de evaluación que se pueden utilizar durante y después de la fase de implementación. El nivel que seleccione para su programa de entrenamiento depende del tipo de impacto de la formación que desea demostrar y en el tiempo y el dinero que desea gastar para demostrar que el impacto. Estos niveles de evaluación incluyen: Nivel-En reacción Participante este nivel los parámetros de rendimiento incluyen satisfacción de los participantes con los materiales de capacitación y la prestación de formación. Estrategias GP utiliza contenidos herramientas de evaluación y evaluación instructor para recabar información sobre estos parámetros de rendimiento de los participantes. Habilidad y transferencia de conocimientos de nivel Las métricas de rendimiento en este nivel incluyen puntajes de los participantes en los exámenes y práctica en las evaluaciones de habilidades. Se requiere pre-entrenamiento y post-entrenamiento exámenes y práctica en las evaluaciones de habilidades para evaluar la eficacia del programa de formación en la transferencia de los conocimientos y habilidades que desee para la audiencia de formación. Habilidad y aplicación de conocimientos de nivel-La métrica de rendimiento en este nivel es el grado en el que los participantes formación aplicar sus nuevos conocimientos y habilidades en el desempeño real de su trabajo. Observaciones posteriores a la capacitación y entrevistas se pueden utilizar para evaluar esta medida de rendimiento. Los resultados empresariales nivel ideal es que la decisión de desarrollar e implementar un programa de capacitación para corregir una deficiencia de rendimiento empresarial se apoya en un análisis del rendimiento del negocio actual versus el rendimiento del negocio deseado. Esto le permitirá identificar un vínculo entre la brecha de rendimiento y un conocimiento intérpretes y / o deficiencia de habilidad. El análisis de los resultados del negocio de nivel identifica las métricas de desempeño para evaluar después de la implementación de capacitación para que pueda medir el éxito de un programa en la consecución de mejora del rendimiento empresarial. Contáctenos hoy para aprender más acerca de las evaluaciones de contenido Estrategias GP: Desarrollo de Contenido Capacitación de Buenas Prácticas y el Éxito Organizacional Algunas de las mejores empresas de hoy en día se dan cuenta de que el aprendizaje y el desarrollo continuo es clave para el éxito organizacional. Para este propósito, los entrenadores profesionales pueden ser contratados para llevar a cabo sesiones de capacitación sobre temas específicos. Estos entrenadores tienen la responsabilidad de desarrollar estrategias de formación, que ayudan en la retención de los conocimientos y permiten a los empleados para lograr el éxito en el lugar de trabajo. Los entrenadores deben ser conscientes de algunas de las mejores prácticas de formación para lograr este objetivo. En este artículo revisaremos algunas de las mejores prácticas que se deben seguir en la industria de la formación. Algunos de los programas de aprendizaje y desarrollo más eficaces de hoy incluyen las siguientes prácticas: 1. Los programas de formación deberían ser la estrategia impulsada por Los instructores deben ser muy conscientes de que todos los programas de formación y de desarrollo deben estar en línea con los objetivos estratégicos generales de la organización. Ellos deben interactuar estrechamente con los clientes para asegurar que los programas diseñados e implementados ayudan a lograr el éxito del negocio mediante la superación de un área de mejora. Los entrenadores deben alinear los objetivos de aprendizaje y los objetivos de negocio para hacer la formación más relevante. 2. Establecer los criterios para definir el éxito El éxito de los programas de formación debería medirse frente a diferentes criterios. Los programas de capacitación deben dar lugar a un retorno de la inversión, ya sea en el largo plazo o corto plazo. Los entrenadores profesionales deben describir claramente cómo las iniciativas de formación ayudan a una organización a alcanzar plenamente sus objetivos. Los plazos deben ser identificados al principio y una re-evaluación de los programas deben llevarse a cabo sobre una base regular. 3. Los programas de capacitación deben ser apoyados por los principales estrategias, sistemas, estructuras, políticas y prácticas En el diseño de un programa de entrenamiento, los entrenadores deben asegurarse de que el aprendizaje se alinea con y directamente con el apoyo de las estructuras organizativas, las líneas de autoridad, toma de decisiones, valores y otras prácticas comerciales. Esto ayudaría a establecer límites y reforzar los resultados deseados. 4. La formación debe ser conducido a través de muchos canales Algunos de los mejores entrenadores de la industria ayudan a las organizaciones a explorar y utilizar diferentes plataformas para reforzar los resultados del aprendizaje y garantizar que las personas obtengan los conocimientos adecuados en el momento adecuado, en el camino correcto y al precio justo. Ellos estrechamente enlace con las empresas para aprovechar métodos, como la conferencia en el aula y juegos de rol, la aplicación en el puesto de trabajo, el aprendizaje y el uso de otras herramientas de la tecnología y de apoyo para que coincida con los estilos de aprendizaje de cada empleado. Cada enfoque ofrece múltiples beneficios y debe ser examinado para la entrega de programas de formación eficaces. 5. Aprender haciendo y el establecimiento de la responsabilidad compartida Algunos de los mejores programas permiten a los empleados para maximizar su potencial a través de la formación y el desarrollo autodirigido. Mediante la identificación de sus propias necesidades, la creación de planes individuales de aprendizaje y la búsqueda de oportunidades de aprendizaje, se anima a los empleados a tomar la responsabilidad de aprender y aplicar los conceptos aprendidos en el trabajo. Al experimentar y aprender haciendo, un empleado puede encontrarse a sí mismo para ser más eficaz en el trabajo y contribuir al éxito de la organización. Muchos entrenadores reconocen que el aprendizaje se basa en la acción más que teoría. Formación mejores prácticas pueden variar dependiendo de la situación, la cultura y la madurez específica de cada organización. Sin embargo, los mejores entrenadores aseguran que son muy conscientes de las necesidades de formación antes de implementar cualquier iniciativa. La industria se basa en la creencia de que el proceso de hacerlo, reflexionar y aprender es continuo. Mark Thomas es un lector agudo y escritor de temas relacionados con el desarrollo de recursos humanos, reclutamiento, capacitación e inculcar una cultura de aprendizaje en las organizaciones de hoy en día. Colabora regularmente para Grado Jungle un recurso estudiante universitario. Escrito para TrainingIndustry Desarrollo de Contenido En GP Strategies, entendemos que usted no está interesado en la formación por causa entrenamientos. Es necesario contundente, soluciones de desarrollo y entrega impactantes que aborden las necesidades específicas de sus empleados, ofrecer valor por su dinero de la formación, y producir resultados finales. Eso es lo que ofrece GP Strategies. Con más de 40 años de experiencia como proveedor de formación, nuestra memoria caché de las mejores prácticas, proceso probado. y las lecciones aprendidas es insuperable. Nuestra longevidad se debe al hecho de que hayamos permanecido en la vanguardia de la industria, pionera en nuevas estrategias y modos de entrega para mantener nuestros servicios-y sus resultados continuamente mejorando, por lo que algunos de los industrys profesionales más influyentes eligen trabajar en GP Strategies. Desde la planificación y el desarrollo de la implementación y la evaluación. usted puede contar con GP Strategies para un método de probada eficacia para el desarrollo de contenidos de formación que está estrechamente enfocada en hacerle llegar la formación posible de más alto valor a través de los modos y estrategias que incluyen: LearnUpon anuncia el lanzamiento de la integración de Salesforce Desarrollo de Contenido November.12.2015 Por: JP George Los empleados de entrenamiento con gamificación Desarrollo de Contenido November.05.2015 Bridging the Gap Compromiso: Cómo microaprendizaje trae el mundo de la experiencia del cliente a la Educación del Empleado Arranque y Mix Up Blended Learning Todo comienza con la Estrategia de Contenido La transformación de L & D en 2015-2025 Viaja en el Paisaje microaprendizaje Presentación de Análisis Path como herramienta para Modelado y cuantificación del impacto de las teorías de formación El beneficio de Simulaciones tamaño de un bocado Análisis Programa de Capacitación Una vez que haya hecho el caso de negocios para el desarrollo de un programa de entrenamiento, el siguiente paso es llevar a cabo un análisis de front-end para determinar qué tipo de información se debe incluir en su programa de entrenamiento y de igual importancia, lo que no debe ser incluido. La fase de análisis es un paso crítico en el proceso, ya que establece las bases de su programa de entrenamiento. El análisis ayudará a: Identificar los roles de trabajo que se incluirán en el programa de formación Identificar las tareas específicas realizadas por el personal asignado a cada puesto de trabajo Determine qué tareas se incluirán en el programa de formación Esbozar las habilidades y conocimientos necesarios para el correcto desempeño de las tareas Características del alumno descubráis que deben ser acomodados por el programa de capacitación Recogidos a mano Montar un equipo de análisis para asegurar el éxito. El análisis se llevó a cabo por un equipo que incluye a sus expertos en la materia, supervisores seleccionados, los titulares de trabajo seleccionadas y Estrategias GP tecnólogos de instrucción. Tener todas estas personas representadas en el equipo de análisis no sólo ayuda a asegurar la validez del programa de formación, pero también empieza a desarrollar el trabajador de buy-in y la propiedad que son tan importantes para el éxito. El proceso de análisis incluye algunas o todas de las siguientes actividades: Entrevistas Encuestas Observaciones de rendimiento en el puesto de trabajo Los comentarios de documentación de los equipos disponibles Los comentarios de las descripciones de puestos disponibles Críticas de procedimientos disponibles Acceda a una solución que va más allá de la formación. Los productos finales de la fase de análisis incluyen: Listas de tareas de trabajo validados Decisiones de tren / no-tren Declaraciones de habilidad y conocimiento para las tareas a ser entrenados Si bien estos son los productos intermedios desde el punto de vista de la creación de su programa de formación, sino que también proporcionan una valiosa información que puede ser utilizada para crear cosas como los nuevos criterios de selección de alquiler, descripciones de puestos y procedimientos. Contáctenos hoy para aprender más sobre el análisis de desarrollo de contenidos GP Strategies: