Mejores medias móviles






+

Mejores medias móviles Vea este buen video en: Cómo usar la media móvil de 200 bar Análisis Técnico Promedio Móvil Las medias móviles (MA) se utilizan para identificar las tendencias en las cartas de compraventa de divisas, así como otros mercados. De hecho, son la parte superior herramienta de análisis técnico utilizado en los estilos de negociación de seguimiento de tendencias. Utilizo medias móviles extensamente en mi sistema de compraventa de divisas. A continuación se muestra un ejemplo de medias móviles en mi carta de negociación. Esta tabla es de 8 horas de tiempo de la carta marco. Para ver este ejemplo en la imagen más clara, haga clic en el gráfico. Usted puede usar de manera efectiva sólo promedios móviles para llegar a una estrategia comercial que trabaja el 80% del tiempo. La implementación es lo que suele resultar difícil. Puede superar los desafíos también, para convertirse en un seguro de sí mismo, exitoso e independiente cambista. Medias Móviles Tipos Media móvil simple Media Móvil Exponencial Media móvil ponderada Creo que hay muchos otros. No se consigue confusa sobre cómo cada uno difiere del otro, simplemente eligió uno y usarlo. Me gusta la forma triangular, ya que es más suave que los otros, eso es todo. A medida que comience a operar pronto se dará cuenta que usted prefiere un solo lugar de la otra. La mayoría de la gente utiliza la media móvil exponencial. Eso no quiere decir que la EMA es más fiable. Como saben la mayoría de la gente falla en el comercio. Su mentalidad de comercio es más importante que su sistema de comercio. Así que cuida tu mente. Móvil de 200 días Gráfico Promedio Hay alrededor de 5 principales promedios móviles que son comúnmente utilizados por los comerciantes de la divisa y los comerciantes del mercado por igual. El promedio de 10 bar en movimiento, promedio móvil de 20 bar, la media móvil de 50 bar, 100 bar media móvil y la media móvil de 200 bar. Estos son muy comunes. A continuación se muestra una tabla con el móvil de 200 días gráfico promedio de las 4 versiones diferentes de los promedios mencionados en movimiento. Haga clic en el gráfico para ver con claridad. Usted decide cuál de las versiones servir mejor a los fines de su comercio. No importa en absoluto que la media que decida utilizar en movimiento. Mejores Promedios conmovedora para Trading ¿Hay algo como mejores promedios móviles? . La respuesta es no. Mientras que algunas personas se centran en los promedios generalmente acordadas dominantes en movimiento como se mencionó anteriormente, el 10, 20, 50, 100 y 200, no hay nada como las mejores medias móviles. Todo lo que he hecho con mi sistema es probar varias combinaciones y utilizar los que me han hecho dinero. Eso es lo que estoy compartiendo con ustedes hoy. Estos son mis mejores medias móviles para Trading Yo uso las medias móviles triangulares (TMA) en mis cartas comerciales. Yo uso TMA 5, TMA 21 y TMA 34. ¿Cómo he llegado con estos números? La respuesta es no. Estos números son de la secuencia de Fibonacci. Leonardo Fibonacci, un matemático italiano descubrió los números Fibonnaci comúnmente conocidos hoy en día en el mundo del comercio como la secuencia de Fibonacci. Usted puede leer en la más neta sobre Leonardo si usted está interesado en su historia. Sin embargo, si está interesado en aprender cómo utilizar estos números sigue leyendo. La secuencia Fibonnaci se forma como este. Después de dos números de partida, cada número de allí después es la suma de los dos números antes de ella. Así que la secuencia tiende a infinito. He aquí la primera serie en la secuencia. 0, 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55, 89, 144, 233, 377, 610, 987. hasta el infinito. He probado una serie de estos números y decidió conformarse con 5, 13,21 y 34. Usted puede simplemente me seguir adelante y aprender cómo los utilizo. Mantenga su sencillo de negociación y sus gráficos limpio y usted debe estar bien. A continuación se muestra una tabla con los valores trazados. Haga clic en el gráfico para ver una imagen más clara y más grande. Medias Móviles Conclusión Tienes que aprender los diferentes tipos de medias móviles y los promedios más utilizados por los comerciantes. Como dije, sabiendo la diferencia, en realidad no importa, porque no hay la más mínima evidencia de que uno es más exacto que el otro. Me decidí por el uso de medias móviles triangulares en todas mis cartas comerciales. Me gusta la forma en que aparecen en mis cartas. En mi sistema de comercio, voy a explicar el propósito de TMA 5, TMA 21 y TMA 34. A veces me agregan 200 días de media móvil. En mi carta a corto plazo de 15 minutos, yo uso TMA 5, TMA 13, TMA 21. Todos ellos se juntan con claridad para que usted vea en mi sistema de comercio. Usted verá cómo combino las Medias Móviles, con puntos de pivote y el MACD. Si aún no has visitado la página punto de giro puede hacerlo dirigiéndose a Pivot Trading Point También puede continuar con su tutorial de compraventa de divisas con una lección sobre el Indicador MACD. Si entraste directamente a esta página de motor de búsqueda, te aconsejo que empieza desde la comienzo de mi Forex Trading Tutorial. Usted ganará mucho más, comenzando desde el principio.